Tinder 3.0 contribuye Amistad en su combinar


Siento de verdad ¿Tinder es sólo acerca de conectar? No tanto. La aplicación es ir lejos de convertirse una software para citas y en el amigo región.

La última versión de Tinder (con respecto iPhone) ayuda a mantener igual fundamental eficiencia de elegir cada posible fecha basado en una foto y algunos elementos de información obtenidos de Facebook. Pero esta vez, no lo eres solo calificando una cita , pero un potencial amigo – además con solo deslizar el dedo. Una vez que y su interés platónico han realmente seleccionado uno otro como amigos, puede incluir el uno al otro a su “amigo” listado y luego hablar a través de Tinder. (yo estoy adivinando usted podrá cambiar notas en hombres y mujeres podrías ser configurando con.)

La lista elemento en más reciente forma de la aplicación habilita clientes para modificar basado en cómo ellos necesitan clasificar las personas que tienen aprobado / conocido sobre Tinder. Quizás por área donde viven, cabello ¿color o superior? Si es gastando mucho tiempo satisfactorio gente en Tinder, es una buena manera de sostener cada persona derecha.

Otra adición a 3.0 podría ser el capacidad de total hasta seis de perfil fotos, lo que significa usted no tiene que confiar en solo uno para mostrar cómo caliente podría ser. (Todas las fotos tienden a ser perceptibles encima de eso, entonces tú no tiene que preocuparse por qué tipo potencial trajes verá primero.) Tinder ha adicionalmente mejorado los algoritmos para asegurarse de que obtener mucho más preciso posible coincidencias.

Fundador Sean Rad informado página web parejas liberales TechCrunch que “eventualmente, Tinder generará automático , dinámicas listas para clientes, centrado en su relevancia fórmula y usuario elecciones, área e pasiones “. Para expresarlo de otra manera, Tinder notará dónde estás y quién eres pensando en (y también para qué función – citas en línea, amistad , trabajo, etc.) y comienza a ser más sabio acerca de entregar calce basado en tu anterior deslizar preferencias.

Sin embargo poder de diferenciar el Tinder asociados en categorías que se adaptan a su vida – emparejamiento, trabajo o relación – es un enorme avance según Rad.

“Tienes particulares compañeros de trabajo, asociados y lo que sea, por lo tanto podría ser socialmente vergonzoso en caso de que incluido ellos en fb, ” Rad afirmaciones en TechCrunch. Por ejemplo, si decide encontrar un compañero de trabajo o colega en Tinder, podría deslizar correcto y ser agregado a ambos negocio ponerse en contacto o amigos listado. Reemplaza el myspace dilema de si agregar alguien si encuentra n mucho de un individuo enlace – y posiblemente hay ciertas cosas que publicas que no los quiere observen. “Ese es el avance con Tinder”, él incluye. “Esa transmisión fue ido hasta ahora . “